miércoles, 31 de octubre de 2012

Tip de Entrenamiento: EL Peso Muerto

Ejercicio básico de grupos musculares múltiple que trabaja todo el cuerpo, pero que se utiliza mucho para el desarrollo de una espalda completa.

 

Como se puede notar en el video, en este Peso Muerto SI se flexionan las rodillas, ya que no estamos trabajando femorales, sino se trata del Peso Muerto convencional.


Se puede observar que la versión de este Peso Muerto es prácticamente realizar una sentadilla pero con la barra sostenida por los brazos de forma estirada.


La espalda deberá permanecer recta todo el tiempo, la vista al frente, abrir el compas aproximadamente a la anchura de los hombros, una mano va por encima de la barra y una por debajo sin importar realmente cual, el chiste es tener el agarre mas comodo para nosotros.


Ejecuta el movimiento lentamente como el atleta del video, y comienza trabajando en el rango de 10 repeticiones por 4 series. Posteriormente podrás incrementar el peso, reducir las reps e incrementar las series para hacerlo mas demandante pero mas prodcutivo a la vez.



---

No hay comentarios:

Artículos mas vistos