sábado, 13 de septiembre de 2008

LOS MEJORES 10 SECRETOS DEL ENTRENAMIENTO PODEROSO



1. No permitas que la cantidad del peso que vas a alzar te asuste. Concéntrate en lo que estas haciendo. Guarda la forma correcta del levantamiento. Entonces prosigue y alza con el máximo poder. Asegúrate de que todos los músculos sean debidamente calentados previamente al ejercicio que realizarás.

2. Recuerda que en el levantamiento de poder varios grupos musculares están implícitos. Contrae cada grupo muscular y úsalos todos a la vez en el levantamiento. Esto evitará lesiones, nunca hagas cualquier levantamiento a menos que comprendas qué músculos están implícitos, entonces úsalos todos.

3. Antes de ir al gimnasio evita comer azúcar, especialmente productos con azúcar refinada. El azúcar da energía sólo temporal. Es mejor comer algunos hidratos de carbono naturales con un poco de grasas como combustible para el cuerpo. Tu energía durará mucho tiempo más, y habrás aumentado poder. No intentes entrenar cuando estés hambriento o inmediatamente después de una comida.

4. En mi opinión, el momento mejor para entrenar está entre 2:30 pm y 4:30 pm. Sin embargo, si estás trabajando y eres incapaz para entrenar en este momento, es mejor para ti hacer una comida ligera, entonces descansa durante una hora antes de ir al gimnasio. Te refrescarás y te sentirás como si fuera el próximo día.

5. El cuerpo tiene muchos ciclos. Cuando su nivel de energía es bajo, no hagas un esfuerzo durante una sesión de entrenamiento. En un par de días te se sentirás mejor, y entonces podrás entrenar con máximo poder incluso realizando esfuerzos para lograr más.

6. Es mejor tener los músculos cubiertos durante una sesión de entrenamiento. Ellos deben mantenerse calientes. Entonces responderán mejor para entrenar. Un traje de sudor es bueno para este propósito. En el levantamiento de poder no es necesario mirarse. Simplemente concéntrate en cuánto que estás levantando.

7. Escucha a tu mente, y no permitas que el cerebro educado empiece a trabajar. Tienes una inteligencia interna que siempre te dirige de la manera correcta. Aprende respetar y escuchar a su ego interno.

8. Mantén una rutina específica para comer, dormir y entrenar. Es mejor entrenar cada día a la misma hora. Si sigues una rutina regular durante la semana, puedes descansar y relajarte en los fines de semana. El cuerpo también necesita rejuvenecerse y constantemente no puede forzarse.

9. Después de entrenar, descansa un tiempo corto, entonces come. Es mejor hacer una comida alta en proteína en este momento.

10. Durante una sesión de entrenamiento para y ve fuera del gimnasio (si tienes las condiciones para hacerlo) y respira profundamente durante unos minutos. Entonces regresa dentro y completa tu entrenamiento con vigor renovado.


Por Franco Columbu


---

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa muy buenos consejos los pondre en practica la sgte semana y sobre todo pork lo dice franco!!! gracias por los secretos!!

Anónimo dijo...

Gracias ahora solo falta que me ejercite.

Anónimo dijo...

muy buenos consejos amigo

Anónimo dijo...

exelente,gracias por los consejos....saludoa.

Artículos mas vistos