sábado, 13 de septiembre de 2008

AÑADE 2 ó 3 CMS A TUS BRAZOS EN 24 HRS


Añade 2 o 3 cm. a tus brazos en 24-48 horas, un programa radical de brazos. Así es, es completamente cierto. ¡Se esta hablando de aumentar 2 o 3 centímetros de brazo en un solo día!
Exacto, un tamaño permanente que puedes transportar vayas donde vayas. Incluso con genéticas como la de Woody Allen, este programa produce grandes resultados. Se te debería informar que hasta el momento, este ha sido un secreto celosamente guardado por unos pocos elegidos.

ZONAMUSCULAR ha decidido hacer público este “programa letal” para que puedas acabar llenando por completo las mangas de tus camisetas. Y ya era hora porque, probablemente, con tu rutina actual habrás alcanzado algún punto de estancamiento.

No esperes mas, el “bombardeo de brazos” fulmina cualquier punto de estancamiento ¿Suena a exageración? ¿No esta mal para un entreno de un día, eh? Piensa que es el tipo de aumento que algunos consiguen en todo un año.

Curiosamente, el origen de este tesoro de programa data de los años 50. Fue Peary Arder, el editor de la revista Ironman quien creo este impresionante “bombardeo de brazos”. Todos los culturistas que lo probaron, obtuvieron un aumento de brazos instantáneo. Sus resultados eran inmediatos. Sin embargo, con el paso de los años, esta técnica fue cayendo en el olvido y los que la conocían decidieron no compartirla con nadie.

Durante los últimos 30 años, el culturismo a progresado de forma escalofriante, y esta practica ha sido ampliamente reconocida como una de las técnicas mas avanzadas y sofisticadas existentes en nuestro deporte. Ahora ya estamos a principios del siglo XXI, y el “bombardeo de brazos” sigue siendo uno de los mejores programas que se hayan inventado para aumentar los brazos de la noche a la mañana. En realidad, este no podría haber llegado en mejor momento. Permítenos explicarlo.

¿Te has dado cuenta que las grandes estrellas físicas siempre relatan su entreno actual de brazos, y nunca explican como lograron aumentar sus brazos desde 35 a 50 centímetros?

Lo cierto es que eso es lo que la mayoría de nosotros desea saber, y no como conseguir que tus brazos pasen de 50 a 52 centímetros. Este “bombardeo de brazos” que se te va a proporcionar te ayudara a que esas mazas rompan la cinta métrica y te coloquen en la lista de los grandes chicos. Hazlo CADA DOS O TRES MESES y hablaremos de una expansión rápida.
Cuando Arnold Schwarzenegger era el rey supremo, las revistas del músculo estaban repletas de artículos sobre el entreno de brazo. A veces un mismo ejemplar contenía dos rutinas de entreno distintas. Actualmente en la búsqueda de la aceptación pública, las revistas presentan una imagen del culturismo más equilibrada y menos unidimensional.

Eso esta muy bien, pero significa que estos artículos de brazos son mucho mas pequeños y aparecen mas esporádicamente. Menos enseñanzas significan mayor confusión y explica porque se puede ver realizar en el gimnasio tantos ejercicios bobos para los brazos. Simplemente esos chicos no saben hacer nada mejor.

Bien, lo bueno del “bombardeo de brazos” es que es fácil de seguir y solo requiere de barras y mancuernas, sin ningún tipo de maquina o equipo extraño. Muchos han conseguido excelentes resultados realizándolo en sus propias casas.

Ahora bien, suponemos que ya estarás preguntándote ¡¿Qué demonios es el “bombardeo de brazos”?! ¡Simplemente es un entreno de un día! El tipo de entreno más duro, agotador, devastador, etc., con el que jamás te hayas encontrado. Bueno, nunca te prometimos que seria cosa fácil, lo que si se te puede garantizar son unos resultados salvajes. Y ciertamente los obtendrás. Pero debemos decirte ahora mismo que “el bombardeo de brazos” NO ES NADA RECOMENDABLE PARA EL PRINCIPIANTE, puesto que le enviaría directamente al hospital. Deberías de haber entrenado POR LO MENOS UN AÑO antes de llevar a cabo este devastador sistema de entreno. ¡DEFINITIVAMENTE NO ES PARA LOS ENCLENQUES!


EL “BOMBARDEO DE BRAZOS”.

Aquí tienes su funcionamiento, realiza el primer entreno (por darte un ejemplo) a las 7:00 am, el cual consistirá en 3 superseries con barra. A las 7:30 am harás 2 superseries con mancuernas. Cada hora deberás hacer las 3 superseries de movimientos con barra, y cada media hora realizaras 2 superseries con mancuernas. El último entreno será a las 3:30 pm, habiendo hecho un total de 9 sesiones de brazo cada hora, y 9 sesiones más cada media hora. Cada uno de esos mini-entrenos durara aproximadamente de 4 a 7 minutos.

Entre cada una de las rutinas de brazos es recomendable que te relajes y no hagas prácticamente ningún movimiento físico. Inclusive puedes realizar tus comidas en los horarios que tengas preestablecidos para ellas.


INDICACIONES PARA SOBREVIVIR:

Es extremadamente importante seleccionar un peso que te permita conseguir una buena congestión. Olvídate de los pesos excesivamente pesados. Este es un programa de brazos bestial. Aproximadamente a media mañana te dirás a ti mismo “¡Esto es todo, oye, no es excesivamente duro!” Pero al mediodía te costara trabajo entrenar incluso con los pesos moderados. Si utilizad pesos pesados es prácticamente seguro que no lograras llegar a la tarde, y los ligamentos y tendones de tus brazos estarán destrozados durante al menos una semana.

Cualquiera de los que han realizado este “bombardeo de brazos”, parecen estar de acuerdo en que el programa produce el llamado efecto muro de las 14:00 hrs. Por alguna razón, a esta hora, la motivación empieza a parecer que se ha tomado unas vacaciones. Topas frente a este muro cuando mas falta te hace y eso prueba lo traicionero que es este método.

¡Hablemos de un inconveniente! Normalmente la energía nerviosa empieza a mandar a partir de este punto, y eso significa que tu concentración puede andar algo perdida. Cuando esto suceda, y sucederá, intenta deliberadamente en lo que estas haciendo. Después de atravesar ese muro de las 14:00 hrs ha habido culturistas que comienzan a murmurar que nunca volverían a realizar este loco programa. Lo principal es mantenerse fresco y totalmente concentrado.

Irónicamente, los que suelen quejarse mas durante el “bombardeo de brazos” son también los mismos que acaban totalmente mudos por sus extraordinarios resultados en el aumento de brazos.


SUGERENCIAS ALIMENTARIAS

Para lograr los mayores aumentos de este gran programa congestionador, deberás aportar materiales de crecimiento a la corriente sanguínea. Eso significa que los alimentos que los alimentos de gran densidad calórica son absolutamente necesarios.

El “bombardeo de brazos” tiene como objetivo la obtención del máximo tamaño en un breve periodo de tiempo. Para ello necesitaras calorías, ese es el punto más importante.

El “bombardeo de brazos” proporciona mejores resultados si añades a tu dieta una gran cantidad extra de carbohidratos complejos, tres días antes de iniciar el programa.

Además, y sabemos que esto fastidiara a algunos de ustedes, es recomendable tomar un descanso de unos tres días de cualquier entrenamiento antes de realizar el “bombardeo de brazos”. En otras palabras, un descanso total, que lo máximo que hagas sea absolutamente NADA.

No te preocupes, este descanso no te perjudicara en absoluto. Después de haber completado el “bombardeo de brazos” descansa durante todo un día, sin entrenar ninguna parte del cuerpo. El día siguiente podrás hacer un entreno ligero, después de eso, continuaras con tu programa normal de entreno, o con uno nuevo.

El mejor momento para tomar la medida de tus brazos, seria el segundo día después de la ejecución del programa de entreno. Por supuesto, podrías medirlos al día siguiente, pero tus brazos estarán tan blandos como el puré. Es difícil contraer los brazos en esa situación.

Otro buen consejo es someter los brazos a sesiones de masaje entre entreno y entreno de brazos que realices ese día, también es bueno hacerlo al día siguiente a causa del gran dolor que sentirás.

Bien, esto es todo, mucha suerte si decides llevar a cabo este singular programa de entrenamiento, solo recuerda de seguir las indicaciones pertinentes para obtener los mejores resultados posibles.

A continuación podrás observar la totalidad del “BOMBARDEO DE BRAZOS” en un breve resumen esquemático:


HORARIO-ESQUEMA

7:00 AM-SUPERSERIE No.1
7:30 AM-SUPERSERIE No.2
8:00 AM-SUPERSERIE No.1
8:30 AM-SUPERSERIE No.2
9:00 AM-SUPERSERIE No.1
9:30 PM-SUPERSERIE No.2
10:00 AM-SUPERSERIE No.1
10:30 AM-SUPERSERIE No.2
11:00 AM-SUPERSERIE No.1
11:30 AM-SUPERSERIE No.2
12:00 PM-SUPERSERIE No.1
12:30 PM-SUPERSERIE No.2
13:00 PM-SUPERSERIE No.1
13:30 PM-SUPERSERIE No.2
14:00 PM-SUPERSERIE No.1
14:30 PM-SUPERSERIE No.2
15:00 PM-SUPERSERIE No.1
15:30 PM-SUPERSERIE No.2


ESQUEMA EJERCICIOS

SUPERSERIE No.1
Curl con barra (recta o EZ), y extensiones de triceps tumbado con barra (press francés), 3 series de 8 a 10 repeticiones.

SUPERSERIE No.2
Curl con mancuerna sentado o de pie (como te acomode mejor) y extensión de tríceps tumbado con mancuerna (press francés c/mancuerna), 2 series de 12 repeticiones.


---

24 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Watsonov dijo...

gracias por la info

los brazosdebes estar fuertes!

Aumentar Masa muscular

culturismo dijo...

suena durísimo este "bombardeo de brazos", cuando esté en mejor forma física lo intentaré! gracias por compartir esta información

Deybi dijo...

Yo lo he hecho 2 veces y nada de nada,porque no se........?

Deybi dijo...

Yo lo he hecho 2 veces y nada de nada y ya tengo bastante como 2 años de que mis brazos no aumentan de 42cm y no se que hacer......?????

Anónimo dijo...

Nunca va ha existir un ejercicio con pesas o sin pesas que te haga aumentar tus brazos o cualquier otro musculo en la vida.
si tienes dos años entrenando tus brazos y no consigues exito es porque estaras haciendo mal tus rutinas o te estas alimentando de mala manera.
te recomiendo que como mucho tres tipos de ejercicios de seis series maximo con peso elevado pero que te permita hacer las seis series para tus biceps.
ten paciencia que si lograras algo.

Anónimo dijo...

2 a 3 cms es imposible a no ser que te metas esteroides por un tubo y comas como un animal. Estos post hacen que la gente se emocione y luego se frustre con los resultados porque óbviamente el desarrollo muscular (natural) lleva tiempo incluso en individuos genéticamente bendecidos. En resumen: entrenar bien, comer bien y sano, descansar lo suficiente es lo mejor.

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY MUY AGRADECIDOPOR ESTAINFORMACION , Q SUPONGO FUNCONARA,POR ELLO ES QUE LO ESTAN PUBLICANDO.BUENO SOLO LES DIRE Q LO PROBARE Y DESPUES LES COMENTO COMO ME FUE. GRACIAS.

Anónimo dijo...

complicado diria y solo para personas calificadas y aun asi diria que es vastante dificil aumentar de 2 a 3 cms a tu brazo permante mente en 24 hrs . lo que si podria pasar es que los brazon se inchen y se llenen de sangre lo cual agan que se vean mas voluptuosos pero no sera permanentemente .y para realizar unas super series asi no lo puede hacer cualquier persona .yo diria que solo las personas que son realmente estrictas dia a dia . y tienen una alimentacion sana y en gran cantidad y un buen descanso .ya que recuerden que mientras uno descansa se crea tegido nuevo. bueno sin dolor no ahy ganancia solo esfuerzo y contancia para mi es la clave saludos buen foro

Anónimo dijo...

Eso no puede ser posible ... no hay manera de que ganes 2 cm por dia de musculo haciendo ejercicios y si no tomas anabolicos y creo que tampoco con anabolicos los consigues es muchisimo 2 cm cada 24 horas man

Anónimo dijo...

woooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......maldita sea....es increible .....gane 3 centimetros de brazos¡¡¡¡¡ no lo puedo creer.......hace algunos dias lei este post..curiosiando rutina inimaginables..de diferentes paginas...y ni siquiera le daba fe a ese entrenamiento q al principio me parecio muy absurdo pero q equivocado estuve..,...miro mis brazos y sigo sin poder creer como es q en 1 dia de entrenamiento y uno de recuperacion haya podido ganar 3 cm....no se si me vision me sta jodiendo una broma pero veo mis brazos y q enorme q stan ahora...

Anónimo dijo...

es mentira esta rutina no te hayudara en nada solo te va a lastimar el que la invento ni si quiera el la a utilizado o no

Unknown dijo...

io realize este ejercicio en el 2003
y gane de 15.5 a 16 pulgadas fue extremadamente duro pero lo logre ahora tengo 17.5 y quiero hacerlo nuevamente funciona gracias x la info

Anónimo dijo...

NO TIENE SENTIDO ESE BOMBARDEO. ese bombardeo de brazos es absurdo. Para crecer se necesita GENETICA.

GENETICA. Reposo, entrenamiento duro. Buena dieta y algo de quimica pero sin abusar y bajo estricto control médico.

LO DEMÁS SON TONTERIAS y con este bombardeo lo unico que se consigue es definir.

Si queréis brazos grandes hay que pasar de fiestas, discotecas y alcohol. Entrenar en pirámide con el método Weider. Series con repeticiones cortas y mucho peso.

A VER SI NOS ENTERAMOS DE UNA VEZ ¡¡¡

Joselito Ranqueado dijo...

buenooooooo me gustaria saber si comienzo a entrenar a las 7 am hasta las 15:30 no voy consumir desayuno y almuerzo en su devido horas que solo entrenar sin parar quiero sabes mi duda

yodima-gain muscle mass fast dijo...

Hola espero estén súper bien les cuento que se dé un buen sistema para entrenar el cual te aumenta la masa muscular sin pasar tanto tiempo en el gim entra en la dirección de mi nombre y descúbrelo

Anónimo dijo...

Este método puede ser atractivo, pero no es otra cosa que lograr una congestión que se mantiene. Pero eso no significa que tus brazos crecieron. Sucede exactamente lo mismo cuando dejamos las pesas por un tiempo, y cuando retomamos, andamos con los músculos hinchados muchos días.
DEJEN DE VENDER HUMO a los novatos posteando este tipo de simples estupideces!

EduardoYam dijo...

Yo lo llamaria, el Bombardeo Catabolico, es lo único que hará, destruir el músculo!

Anónimo dijo...

Una pregunta? esto funciona en otras partes del cuerpo?? pecho, espalda, hombros etc....

Anónimo dijo...

esta incompleto le falta lo de las comidas y las tabletas de aminoacidos el cual es el articulo original

Anónimo dijo...

yo hace tiempo vi esta rutina, es algo extrema pero incluso abarcaba la totalidad del día si mal no recuerdo, buscandola he encontrado este articulo, pero insisto en que la rutina no esta completa del todo (aunque cueste creerlo) la version original incluso incluia el tipo de alimentos que ingerir ese dia y entregaba todas las precauciones, por ejemplo no tener algun tipo de compromiso al dia sgte. ya que dejaba los brazos hechos algodon de azucar.
creo que hay q googlear mas y buscar la original, ESA SI QUE ERA BESTIAL.
discrepo un poco de los que hablan sin haber hecho algo similar, es como decir que no le gustan las ancas de rana, siendo que jamas las han probado...

Javier Hernández dijo...

Hola! Yo probé esta rutina en mi adolescencia y aumente mis brazos de manera permanente de 30 a 33cm. Seguí la rutina y la dieta al pie de la letra. A este artículo le falta la dieta, recuerdo que eran huevos de desayuno, tabletas de aminoácidos, proteína, pechuga de pollo, arroz cocido, papas cocidas, la cantidad no la recuerdo . Creo que el artículo original había salido en una revista weider. Sugiero se ponga la dieta con las cantidades, gracias.

Staff dijo...

Que tal Javier, (y a todos los detractores de este entrenamiento de paso)

Te contestamos pero el contenido del correo no lo veo publicado por ningún lado, de cualquier forma ya encontré una publicación original en inglés y bueno, sobra decir que es del sitio Bodybuilding.com, una de las páginas principales en este deporte, en breve esperamos presentarles en articulo traducido en donde se observa como ya comentabas ingesta de alimentos entre otras cosas.

Saludos y éxito en su entrenamiento, a continuación la liga.

http://www.bodybuilding.com/fun/ryanm12.htm

Staff dijo...

Bodybuilding.com

Artículos mas vistos